miércoles, 9 de julio de 2014

MOZART, MUSICAYMASYMAS

MUSICAYMASYMAS...


MOZART


"Para festejar su sexto cumpleaños, Wolfgang escribe un Minueto y un Allegro para clavecín. En tiempos de Mozart(1756) el piano no existía tal como lo conocemos hoy día. Nannert tocaba el clavecín, que tiene un teclado como el piano e incluso a veces dos teclados y, por su sonido, se parece más a un arpa o una gran guitarra"
Érase...la música Mozart

Cuento con CD, según vamos leyendo vamos descubriendo y escuchando El rapto en el serrallo, la flauta mágica, Concierto para piano n°17 en el sol mayor, Sinfonía n° 39 en mi bemol mayor y así hasta 12 pistas que se entremezclan en el cuento El circo de TrazoM.

"Cuando se encontraba muy contento, Mozart andaba sobre las manos y gritaba su nombe al revés"

Al final del cuento una biografía del músico y de su tiempo.
Texto y selección musical a cargo de Pierre Élie Mamou y las ilustraciones a cargo de Luis M. Lage. Editado por el club internacional del libro (9788482656597).




martes, 1 de julio de 2014

EL LIBRO DE LAS ADIVINANZAS



Inauguramos en el blog un libro de adivinanzas. Es de Marta Abril con ilustraciones de Horacio Elena.

" Miles de hermanitas
duermen de día,
y de noche brillan
todas quietecitas."

 Editado en Beascoa(9788448822194).



Además de las adivinanzas el libro nos presenta páginas ilustradas con el juego del veo veo. Con este juego disfrutarás buscando lo que el juego te diga. Despertarás su atención y su concentración. 



1000 PALABRAS EN INGLÉS



¿Cómo se dice en inglés? 1000 palabras en inglés(9788484264927). Diccionario para niños en imágenes. Muy práctico para repasar y ampliar vocabulario. Está editado en Todolibro.