domingo, 14 de junio de 2015

Senderismoymasymas

Senderismo con  niños...y más y más




Después de hacer senderismo este fin de semana he pensado en hacer una selección de libros dedicados a los exploradores, a los bosques, excursiones y entornos que ayudarán a los niños a disfrutar más de la naturaleza. Espero que os guste.


EXCURSIONES CON NIÑOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID






En estos libros vamos a encontrar un montón de rutas para hacer con los niños en la Comunidad de Madrid. Un buen plan para pasar el fin de semana rodeados de naturaleza. Planes para descubrir a los niños un mundo maravilloso.

 EL BOSQUE...




"En el bosque" es un libro dedicado a la naturaleza para niños desde 6 años. Se presenta con solapas explicativas de más contenidos para ir curioseando el libro. Así los más curiosos van descubriendo más cosas. Me gusta porque vienen imágenes sobre las hojas, los árboles o los animales que podemos encontrar en el bosque. Es divertido luego ir explorando y recogiendo muestras con ellos y compara en el libro de que es cada muestra. Su precio es de 6,95€. 
¡Se puede pedir menos!

GUÍA DE CAMPO...






En esta guía encontramos además de los animales y su hábitat una recomendación para hacer tus propias fichas de animales o plantas que vas encontrando. Conviértete en un gran explorador. Está editado en  SM.