Para personalizar tu habitación o darle una temática original no necesitas gastarte mucho. Por que no te animas y lo haces tu mismo.
Nosotros hemos hecho la habitación del espacio. Decorar tu dormitorio es muy fácil y divertido además de que es un lugar tuyo donde pasas mucho tiempo jugando, estudiando o leyendo. Así le daras tu propia personalidad.
Existen muchas pegatinas ya dedicadas al espacio aunque nunca serán tan especiales y nada comparado con crear tu mismo los adornos o adhesivos.
Aqui os muestro un cohete de Goma Eva que hemos hecho. Es un material muy blando y suave y por tanto relaja mucho usarlo y es fácil de manejar.
- Para comenzar necesitas un modelo. Yo he buscado en Internet y hemos encontrado tres diferentes. Después inspírate en el que más te guste.
2. El dibujo que hagas pásalo a la goma Eva por el lado que vaya a la pared. Elige un color principal para el cohete y otros colores para los detalles. Con un rotulador marca el camino que vas a recortar y para los detalles ayúdate de tapas redondas o tapones para los círculos o cualquier molde que se te ocurra.
3. Ya sólo nos queda recortar y pegar. Con unas tijeras indica al niño como debe recortar las formas. Es muy fácil cortar Goma Eva. Veras que bien que les sale. Nosotros hemos usado la grapadora incluso para unir algunos elementos y otros con pegamento tipo silicona.
Para darle un aspecto más galáctico hemos usado Goma Eva brillante y restos de colores que había de otros trabajos en casa para los detalles. Recuerda no tirar los trocitos cuando termines pues te servirán para otro trabajo seguro. Por último para darle algo de volumen hemos repasado con rotulador plateado algunas zonas de nuestro cohete espacial.
Ya está listo para despegar. Con unas chinchetas busca un lugar en la pared para colocar tu propio cohete espacial o si has usado goma eva adhesiva solo tienes que pegarlo.
y 3, 2,1...despegamos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario