martes, 26 de marzo de 2013

¿ HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA?



Raquel Díaz Reguera es la autora de éste relato tan original. Una vuelta de tuerca de las princesas. ¿Quieres descubrir lo que éste libro tiene que contarte?
Anímate y verás que divertido. Editado en Thule(9788492595587).

domingo, 24 de marzo de 2013

MITOLOGÍA PARA NIÑOS: DIOSES Y HÉROES


La creación del universo, el origen de los dioses del Olimpo y las aventuras de los héroes, ésto y mucho más es lo que te espera. Catalogado desde 10 años. Para los curiosos de la mitología o de curiosos de buscar nuevas historias cargadas de aventuras. Una obra de Ana María Shua(9788420411132).

viernes, 22 de marzo de 2013

CUENTOS CLÁSICOS: LA RATITA PRESUMIDA





La ratita presumida, cuento popular protagonizado por animales. Es una historia estupenda con repetición de frases que hará que tu niño recuerde y repita junto con los sonidos de los animalitos. Pero a nosotros nos gusta el final del ratoncito no el de...bueno nos os destripo el final. Éste cuento pertenece a una colección de la editorial Combel. Serie al paso 1 de caballo alado clásico (9788478647637). Encontrarás títulos como el Patito feo, Los tres cerditos, Los siete cabritillos y el lobo y El ruiseñor. Son narraciones clásicas y tradicionales que ayudarán a los niños que empiecen a leer a comprender las historias. La serie el paso también tiene cuentos de niños y niñas con Caperucita, Garbancito, Ricitos, La Lechera y Pulgarcita. Por último os cuento que la editorial te ofrece serie el trote y serie al galope que te ayudarán a ir subiendo de nivel de lectura.

martes, 5 de marzo de 2013

POESÍA PARA NIÑOS: MI PRIMER LIBRO DE POEMAS


Siempre es un buen momento para estimular la inteligencia de los más jóvenes. Por eso me gusta recomendar poesía y más para casi primeros lectores. Desde 8 años años hasta 99 como se dice ahora. Como ves en la portada reune poemas de Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca y Rafael Alberti. Editado en Anaya(9788420777634).

PISCO Y LOS PIRATAS


Martín Casariego  presenta a Pisco en numerosas aventuras llenas de fantasía. Sumérgete en el océano de la piratería. De 6 a 8 años recomendados para fomentar la lectura. Las historias están llenas de acción, lo que hará que los lectores no se despeguen de sus páginas. Una interesante saga cargada de imaginación. Están editados en la colección "El duende verde" de Anaya.

  • Pisco pasea por la ciudad(6años)
  • Pisco sueña con el Capitán Caimán (6años)
  • Pisco y la boda del Capitán Caimán(6años)
  • Pisco y la isla de las Plantas Carnívoras(8años)
  • Pisco y el Contramaestre Diente de Oro(8años)
  • Pisco y el asesino de los guantes alados(8años)

LOS MEJORES RELATOS DE ROALD DAHL


Un buena excusa para deleitarse con los relatos de un gran escritor. Puedes leerlos poco a poco o de un tirón. Sin duda un buen libro para compartir. Editado en Alfaguara(Serie roja) para 12 años en adelante.