martes, 7 de noviembre de 2017

PACO Y MOZART, A RITMO DE BATERÍA Y MÁS



PACO Y MOZART A RITMO DE BATERÍA Y MOZART



Para los amantes de los cuentos dedicados a la música tengo que mostraros tres libros a destacar este mes en las librerías. El primero que quiero compartir es "A ritmo de batería" es un libro muy original. Puedes hacer tus ensayos y probar la batería como un auténtico músico. Verás que divertido resulta pulsar los botones emitiendo tus propios ritmos. Editado en Usborne. 

Al lado de la imagen que he puesto vemos otra novedad de Usborne "Instrumentos musicales". En este caso tenemos fichas que se colocan en una especie de pantalla y vas aprendiendo los sonidos que emiten los diferentes instrumentos pulsando encima de ellos. Me gusta porque vemos la gran variedad que tiene. 
Y en tercer lugar Paco y Mozart es uno de los que mas me gustan de la colección. En este caso en cada página puedes pulsar y escuchar la melodía. Estos cuentos que incluyen música me parecen deliciosos. Leer y escuchar una pieza de música, no me digais que nos es ameno. Vamos conociendo al compositos y pasamos un rato agradable leyendo. Recomendado por su precio, 13,95€, libro y musica, una buena idea para pedir a los de Reyes. Además tenemos en la colección "Paco y la orquesta" y "Paco y el Rock". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario