sábado, 12 de enero de 2013

DELANTE DE MI CASA




Este libro me encanta. Es una cadena que comienza y termina delante de mi casa. Va enlazando objetos, lugares y personas sorprendiendo al lector en cada página. Me gusta por su originalidad. Es otra cosa.  Desde el principio pude comprobar como le gustó a mi hijo. Era sencillo, casa - dibujo casa. Objetos cotidianos enlazados , encadenados. Viajamos de lo común al mundo de la fantasía y regresamos a casa. La contraportada dice: "Delante de cada palabra...una imagen...Escondida en cada imagen ...una palabra. Un libro de imágenes que despertará la imaginación de los más pequeños". Es muy cómodo  de llevar a cualquier sitio y además está hecho en cartoné,  muy resistente. Te recomiendo este libro. Su autora Marianne Dubuc es también la ilustradora. Está editado en Juventud. Ean: 9788426137661.



No hay comentarios:

Publicar un comentario