domingo, 28 de diciembre de 2014

ADORNO DE NAVIDAD PARA LA PUERTA


Adorno de navidad para la puerta con goma eva...



Manualidad para adornar nuestra casa dedicada a la navidad. Necesitamos goma eva, un rotulador para el dibujo, pegamento y tijeras.

Utilizando como soporte un pliego de goma eva rojo. Con él vamos a formar un círculo que imitará la corona navideña típica de colgar en la puerta. Después seleccionamos un dibujo de navidad. Puedes recortarlo de otro color de goma eva o dibujarlo sobre nuestro soporte y rellenarlo de purpurina. Para hacer los copos de nieve nos ayudamos con un taladro especial para goma eva. Necesitas goma eva de color blanco, verde y rojo. Son colores de navidad. 
Hemos utilizado el libro de plantillas comentado en Jugamos a dibujar la Navidad para hacer el dibujo de Papa Noel pero puedes coger el que prefieras.  Después lo hemos adornado con purpurina y con  glitterglue, un relleno formado de pegamento y purpurina que va muy bien para los bordes. Hay que dejarlo secar toda la noche. Los copos se van pegando con silicona especial para goma eva. Forma tu propio círculo. Adornos para regalar a tus familiares más queridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario