viernes, 27 de noviembre de 2015

TENDEDERO NAVIDEÑO





Vamos a crear un tendedero con hilo y dos chinchetas para tender nuestros regalos, adornos navideños o tarjetas de navidad.
Los paquetes de pinzas de madera pequeñas se venden en las tiendas de manualidades, papelerías y bazares. Son fáciles de encontrar. Si no quieres comprarlas puedes usar clips.

Como ya estamos preparando los detalles de navidad para la familia he pensado que estaría bien colocarlos en algún sitio todos juntos.
Por eso se me ha ocurrido poner los adornos según los vamos terminando en un tendedero hecho por nosotros. La satisfacción en la cara de tu hijo de ver colgadas sus creaciones se palpa en el ambiente.  Es una motivación para ellos.

Para nuestro tendedero hemos usado pinzas pequeñas de madera,  hilo rojo y chinchetas verdes por darle un toque navideño pero lo puedes hacer con cualquier hilo que tengas por casa.

La verdad es que luego lo puedes dejar a modo de expositor o corcho para poner tus fotos, dibujos chulos y por supuesto tus manualidades en papel que traigas del cole o que hagas en casa. Ya el frigorífico se iba quedando sin espacio.

Anímate, crea tus propias tarjetas de navidad y a tender...




No hay comentarios:

Publicar un comentario