miércoles, 13 de febrero de 2013

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO


 ¿Cómo describir el tamaño de nuestros sentimientos?"Adivina cuánto te quiero " es un cuento precioso y entrañable. Está escrito por Sam McBratney e ilustrado por Anita Jeran. Ahora lo tenemos con DVD. Es la película animada del cuento (9788496629882). "Adivina cuánto te quiero Gigante" (34'5 x 39'5 cm, (9788496629905). "Adivina cuánto te quiero durante todo el año" (9788496629455). Son cuatro cuentos dedicados a las cuatro estaciones. Lo tenemos para bebes, " "Adivina cuánto te quiero libro para abrazar" ( 9788492750351 ). Es de tela, blandito para que tu bebe aprenda a tocar y pasar páginas. Y por último en "Adivina cuánto te quiero Desplegable" (978849275043). Libro-móvil con desplegables que gustará mucho a los niños además de la historia por el formato. Todos están editados en Kókinos.
Desde 3 años en adelante puedes compartir o regalar ésta obra cargada de amor. Como no especifica el sexo de la liebre vale tanto como para madre, como para padre, como para abuelo etc. Es muy realista por la descripción de la naturaleza. Y lo más importante el trato que se le da al medidor del cariño, difícil de explicar a los pequeños. Un relato sencillo cargado de amor. Si quieres ver el libro pincha en éste enlace.adivina cuanto te quiero- you tubeadivina cuanto te quiero you tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario