martes, 5 de febrero de 2013

MIS PRIMERAS PALABRAS



Números y colores, dos temas básicos para empezar a mirar el mundo Con los ojos de tu bebé. Mis primeros números (9781409501862). Editado en Usborne.Como es de cartón duro resiste el traqueteo de los niños. Trabaja los números del 1 al 5 y la última página dedicada al resumen. "Mis primeras palabras los colores" (9781409523772).También de Usborne y de cartón duro. Yo los tengo como el primer día y eso que tengo una "fierecilla". Además es más cómodo para ellos al pasar la página. Cuando empecé a buscar un libro de colores quería que toda la página mostrara un sólo color. Éste libro te muestra 5 ó 6 objetos del mismo color. Creo que así lo ven más claro. Además puedes jugar a buscar objetos, a nombrarlos. Verás como los aprenderá rápidamente. La última página muestra todas las imágenes para trabajar cualquier juego que se te ocurra. Nosotros jugábamos al veo veo. Las fotografías de material de modelado fimo me encantan.
Os recomiendo éstos cuentos y espero que os ayuden mis comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario