lunes, 13 de febrero de 2017

Te quiero (casi siempre)

Te quiero (casi siempre)




Os presento en esta ocasión un cuento dedicado al amor. Me ha robado el corazón y me ha cautivado.  Conocía su existencia pero no lo había leído. Creo que es bueno descubrir poco a poco desde la inocencia esta historia de dos protagonistas muy entrañables. Las páginas de esta narración nos descubren el nacimiento de un nuevo amor. Y¿por qué siempre buscamos lo contrario de nosotros mismos para enamorarnos?¿Nos atrae?¿Nos complementa?...pues no tengo la respuesta solo se que me identifico con los protagonistas. que me veo reflejada como en un espejo. Que te enamoras de lo que es diferente a ti, de tu media naranja. 
Un cuento para explicar este sentimiento tan bonito. No me canso de recomendar esta historia. Anna LLenas está llena de ternura como todas sus obras. Ya en "El monstruo de colores" nos muestra las emociones y como explicar a los niños en tan pocas palabras y tan bien dichas que es esto de emocionarse, enfadarse, alegrarse, entristecerse o enamorarse. No me canso de recomendarlo. Sus obras transmiten mucho en tan pocas palabras. También en este caso vemos las ilustraciones como en "El monstruo de colores" un collage de imágenes recortadas y pegadas, el garabato y el color seleccionado como conductor de sus ideas para expresar, todo se complementa al final como esta historia con final feliz que  son los que nos gusta soñar a todos.  Bueno como es la semana del amor parece que estamos con los sentimientos a flor de piel. Un regalo  muy original para regalar por San Valentín o porque si a la persona que quieres. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario